Oftalmología y Optometría Infantil

La salud visual de los mas pequeños es uno de los pilares de nuestra clínica. Dado que muchos de los problemas visuales de los niños son asintomáticos, intentamos concienciar a los padres sobre la importancia de las revisiones periódicas de sus hijos.

En la Clínica Begira la intervención es multidisciplinar. Disponemos de la posibilidad de que los niños, si es necesario, sean evaluados tanto por el oftalmólogo como por el optometrista y proporcionar el mejor abordaje terapéutico posible al estar apoyado además por profesionales del campo de la psicología, pedagogía y educación especial.

En la Clínica Begira estamos especializados en el tratamiento del ojo vago. La Clínica Begira forma parte de un grupo de investigación cuya finalidad es el desarrollo de  sistemas de estimulación a través de juegos serios con ordenador como alternativa a la tradicional oclusión. Las nuevas tecnologías y programas informáticos, capaces de ser manejados por los más pequeños, proporcionan un arma muy eficiente para el tratamiento de esta patología.