Oftalmología y Optometría General

En clínica Begira trabajamos tanto oftalmólogos como optometristas, por lo tanto estamos en condiciones de dar respuesta y tratamiento a la mayoría de los problemas de vista que nos planteen en el campo de la oftalmología general.

Disponemos de una amplia dotación de aparatos destinados al tratamiento y diagnóstico de las diversas patologías relacionadas con la vista: Láser YAG, Láser Argon, Laser Verde.

Contamos con un consultorio de evaluación situado en la calle Ibañez de Bilbao 10 , Bajo derecha donde nos puede plantear sus síntomas y charlar sobre las posibles soluciones.

Intentamos en todo momento explicar de manera clara y simple los problemas que se presenten y que el paciente salga con una idea clara del diagnóstico y de las posibilidades terapéuticas de las que disponemos para solucionar o tratar su problema.

En la clínica Guimón, situada en Indautxu , es donde se encuentran los quirófanos oftalmológicos. Disponemos de un aparataje quirúrgico  moderno para proporcionar una buena calidad y seguridad en las intervenciones.