Hipermetropía

La hipermetropía es un error refractivo que impide ver de cerca con nitidez. Si el defecto es elevado también puede afectar a la visión lejana. El paciente debe de realizar un esfuerzo continuado que le produce una sintomatología. Los síntomas más habituales son visión borrosa, ojo rojos al leer, problemas de concentración y problemas atencionales.

La hipermetropía se manifiesta de manera diferente según la edad del paciente. En Begira le proporcionaremos la información que precise sobre la forma de corregir su defecto tanto por medio de gafas o lentillas como por diferentes técnicas quirúrgicas .

La cirugía para corregir o minimizar la hipermetropía se realiza a través de diversas técnicas que permiten una recuperación visual casi inmediata, sin necesidad de volver a utilizar gafas o lentes de contacto.

La cirugía refractiva requiere de un tratamiento y un estudio previo personalizado para cada paciente, y la elección de la técnica más adecuada se realiza en función de los factores de cada persona: las condiciones de su ojo, su edad, las características del propio defecto, etc.

Nuestra moderna cirugía ocular te ofrece los mejores resultados y las máximas garantías de éxito.