Láser

La cirugía refractiva consiste en el empleo de diferentes técnicas quirúrgicas destinadas a corregir total o parcialmente los defectos refractivos de nuestros ojos. En otras palabras, consiste en eliminar o disminuir la dependencia de gafas o lentillas.

Existen múltiples formas de corregir un defecto refractivo. El uso de gafas en todas sus variantes es el método mas común y sencillo.

En la última década, y con el desarrollo vertiginoso de la tecnología quirúrgica oftalmológica, los métodos de corrección quirúrgica tanto por láser como por implantes de lentes intraoculares se han postulado como una alternativa fiable a los métodos ópticos.

En Begira podemos ofrecerle la información para ayudar a decidir cual es la técnica mas adecuada para corregir su defecto.

Existen tres técnicas diferentes para conseguir recobrar el enfoque de nuestros ojos. En Clínica Begira te podemos ayudar a elegir la técnica que mas se adapte a tu problema. Es importante que conozcas los pormenores de cada técnica y te ayude a decidirte por  la mejor opción:

  • Laser Excimer: Consiste en cambiar la curvatura corneal mediante un moldeamiento de ésta guiado por Láser. Puede corregir tanto miopías moderadas, astigmatismos e hipermetropías de bajo grado.

Intervención de láser. Ver vídeo