AsociacionLaztana654

Asociación Laztana

El sábado 11 de octubre el equipo de Clínica Begira (antiguo COA) quiso mostrar su apoyo a la Asociación Laztana (Asociación para el desarrollo y la Estimulación Infantil) asistiendo a unas interesantes charlas sobre el desarrollo infantil organizadas.

Esta asociación pretende dar a conocer las diferentes técnicas y terapias que pueden ayudar a nuestros niños y niñas a alcanzar un desarrollo óptimo de sus capacidades. En este caso nos presentaron dos terapias de estimulación neuromotora.

Por un lado, Rosina Uriarte y Agurtzane Ugarriza hablaron de Babygym, una manera de trabajar con los bebés. Y por otro lado, Eva Bartolomé presentó la Terapia de Movimiento Rítmico.

Si quieres conocer más acerca de la asociación consulta la web

Esperamos que os guste.

Un comentario
  1. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.
    dejar de fumar con laser malaga http://stopaltabacomalaga.com/terapias/terapia-laser-dejar-de-fumar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>